sábado, 10 de abril de 2010

Mi conversión al Pastafarismo (o flipando con Siggi)

COn los canguros todavía botando en mi cabeza, resacosa consecuencia de fatigar ayer hasta las tantas el backstage (exactamente, las neveras) del concierto de Loquillo (¡oye, qué banda tiene!), un rayo ha caido sobre mi cama, lanzándome al parquet, y una voz poderosa me ha hablado. Sí, mi muy querido y admirado Siggi, he visto la luz. Acabo justo de salir de la cocina, donde yo mismo me he bautizado arrojando todo el contenido de un paquete de spaghetti sobre mi cabeza a la vez que ofreciendo una cerveza fría al Dios (me la he metido yo, entendiendo que Él está en todos lados, ¿no?).
Por fin, he vuelto a leerte, a disfrutarte y a mondarme de risa con tu atinada exégesis.
Y sigo a la espera de más sermones...
Ramen.

1 comentario:

  1. Queridísimo Xavier,

    Sana envidia de tu participación activa en el concierto de Loquillo. Como te comente, la única vez que lo he visto “en vivo” fue en la Capilla Sixtina. Hace unos días leía que le parecía absurdo tocar en el Palau de la Música. Lógico. Pero en la Capilla Sixtina ! ……..sugiero se lo propongas y yo me encargo de sacar los permisos; dados los propietarios, es solo cuestión de pasta.

    Bienvenido a la Luz (o Fogón en Pastafarico Ortodoxo). Y una especial felicitación por tan creativo Bautismo, con tu venia lo adopto para cuando llegue a ese capitulo. Los rituales Pastafaricos son siempre bienvenidos siempre y cuando nunca se repitan. Con una vez ya vale. Luego y solo si te apetece invéntate otro (excepto las libaciones telepáticas que como has acertado se pueden repetir siempre que te apetezca aunque también se recomienda variación). No se si tenias invitados pero en caso afirmativo MEV recomienda substituir las “peladillas” por trufas liquidas de Escriba.

    Xavier en el ultimo viaje visitando a mis primos gorilas un filisteo onusiano se presto mis Evangelios por unas horas y todavía no lo he visto, así que estoy algo estancado en la traducción. Prometo servirte las próximas traducciones al minuto y mientras tanto te invito a una reflexión basada en viejos apuntes sobre el empirismo Pastafarico.

    http://web.me.com/sigfridsoler/Sitio_web/Blog_Oubangui_Rhapsody/Entradas/2010/4/9_Pastafarismo_(y3)%3B_MEVismo_y_Ciencia._Como_no_abordar_el_empirismo..html


    Un fuerte abrazo,

    Siggi.

    Google me pide siempre una contraseña para publicar en tu blog. He vuelto atrás para contarte que me estaba pidiendo escriba el siguiente descifrado: fullglass in. Una prueba mas de que SIEMPRE estamos tocados por Sus Tallarinescos Apendices

    ResponderEliminar